Hace tiempo que no le dábamos a esto del blogging. Hoy volvemos a escribir para hablar de nuestro último proyecto, que aunque sólo lleva en marcha unos pocos meses, comienza a consolidarse.
Se trata de noiseandroid.com, una web donde además de algunos de los aparatitos como el Stylophone, el Beatbox o el Otamatone podréis encontrar casi cualquier cosa que haga ruido, siempre y cuando no sea demasiado corriente, claro.
Todo empezó prácticamente desde que Paranoid Tees comenzó a andar. Desde el primer momento quisimos ofrecer, además de camisetas, accesorios originales como las L-Bands y cualquier tipo de artículos que simplemente nos gustaban como el Stylophone. Empezamos a cogerle el gustillo a esto de los cacharritos sonoros, pero también nos dimos cuenta que la relación con el mundo camisetil estaba empezando a distanciarse, así que el siguiente paso ya fué crear noiseandroid.com, un lugar especializado dónde podiamos dar rienda suelta a nuestro lado más ruidista para atrever a traernos más cosas.
Valga esto como presentación, pero también para oficializar la mudanza de esta sección. Desde hoy no podrá adquirirse ningún cacharro de este estilo en paranoidtees.net, de forma que nos podamos centrar más en las camisetas de cara a la nueva reestructuración de la web con la que estamos trabajando, que falta le hace!
Esto sólo afecta a la web, por supuesto todos los artículos tanto de paranoidtees.net como de noiseandroid.com, los podréis seguir encontrando en nuestra tienda física de Paranoid Tees en València, así que… os esperamos!